Pasás muchas horas de tu día, sentada frente a la pantalla de tu computador, chequeando tu celu, imprimiendo, archivando algunos papeles.... desde la mesa del comedor? o desde tu cama?
Más allá del espacio que tengas en tu casa, el sólo hecho de tener un lugar especialmente preparado para trabajar ahorra mucho tiempo, te ayuda a organizarte y también te deja más tiempo libre.
Ya que al terminar tu trabajo, o hacer una pausa, no necesitar guardar todo, o hacer lugar para prepararte un te.
Algunos tips a tener en cuenta, al momento de diseñar tu lugar de trabajo en casa.
Iluminación
La luz es un punto súper importante. Si bien estás focalizada en tu computadora la mayor parte del tiempo, la luz de día, si es posible desde una ventana con vista al exterior nos ilumina y nos conecta con la vida externa.
Si estás en algún lugar interior, poné lámpara luz de día que ayudan a mantener alerta porque armonizan con la luz de afuera.
Iluminación, vista y ventilación son la diferencia entre sentirnos bendecidas o encerradas.
Comodidad
Invertí en una buena silla. Invertí no significa que gaste miles de pesos en una silla, simplemente que la silla que elijas para trabajar sea confortable y te invite a pasar en ellas unas cuantas horas de tu dia.
Analizá la altura y cómo quedás frente al teclado, si es lo que más usás O con tu máquina de coser, por ejemplo, es importante tener una buena postura para evitar dolores de espalda.
Adaptá alguna silla con la que te sientas cómoda con algunos almohadones que te inspiren!
Inspirate!
Rodeate de elementos que aporten belleza a tu entorno laboral.
Cuadros que te inspiren, flores que perfumen, fotos que te traigan recuerdos.
Es tu lugar, y te representa. Es el escritorio donde desarrollás tus sueños, donde intentas darle forma a tus ambiciones y formar el poder que te permitirá lograrlo.
Decoralo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es muy importante!
Gracias!