lunes, 21 de diciembre de 2015

Create your vision





VISION: 

exposición clara que define a donde se dirige la empresa a largo plazo, en qué se deberá invertir tomando en cuenta las nuevas tecnologías, las necesidades y las expectativas cambiantes de los clientes, de la aparición de nuevas condiciones de mercado.



Cuál es la importancia de la visión?


Tu visión de marca es tu fuente de inspiración y te ayuda a mantener el rumbo.

Representa tus sueños a futuro y a donde querés llegar.

Cuando tenés una visión de lo que buscás lograr, podés comenzar la planificación de tu negocio. Con una visión clara y con metras concretas que lleven a lograr tus objetivos.

Preguntas claves para crear tu visión



  • Quién soy hoy y quién quiero ser en el futuro?
  • Qué busco cambiar con mi marca? 
  • Qué solución ofrece mi servicio?
  • Por qué lo hago?


Tu visión te representa y representa tu producto o servicio. En base a ella desarrollarás tus planes estratégicos.

Crea planes ambiciosos que te lleven al éxito y sean aspiracionales.

Tene una visión estable, concreta y acertada.

Evalua los recursos necesarios para lograr tus objetivos, y planea la inclusión de los nuevos que puedan surgir.


En estos tiempos tan inestables, con variables económicas poco claras. Lo único que puede salvarte a vos y a tu marca, es tu visión! Ya que te permitirá mantener el rumbo y la cabeza clara, aunque debas hacer ajustes.

La visión basada en valores personales, culturales y de identidad funcionan como ejes de  una nueva acción entrepreneur!


Cuáles son los valores principales de tu visión?

.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante!

Gracias!