VISION:
exposición clara que define a donde se dirige la empresa a largo plazo, en qué se deberá invertir tomando en cuenta las nuevas tecnologías, las necesidades y las expectativas cambiantes de los clientes, de la aparición de nuevas condiciones de mercado.Cuál es la importancia de la visión?
Tu visión de marca es tu fuente de inspiración y te ayuda a mantener el rumbo.
Representa tus sueños a futuro y a donde querés llegar.
Cuando tenés una visión de lo que buscás lograr, podés comenzar la planificación de tu negocio. Con una visión clara y con metras concretas que lleven a lograr tus objetivos.
Preguntas claves para crear tu visión
- Quién soy hoy y quién quiero ser en el futuro?
- Qué busco cambiar con mi marca?
- Qué solución ofrece mi servicio?
- Por qué lo hago?
Tu visión te representa y representa tu producto o servicio. En base a ella desarrollarás tus planes estratégicos.
Crea planes ambiciosos que te lleven al éxito y sean aspiracionales.
Tene una visión estable, concreta y acertada.
Evalua los recursos necesarios para lograr tus objetivos, y planea la inclusión de los nuevos que puedan surgir.
En estos tiempos tan inestables, con variables económicas poco claras. Lo único que puede salvarte a vos y a tu marca, es tu visión! Ya que te permitirá mantener el rumbo y la cabeza clara, aunque debas hacer ajustes.
La visión basada en valores personales, culturales y de identidad funcionan como ejes de una nueva acción entrepreneur!
Cuáles son los valores principales de tu visión?
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es muy importante!
Gracias!