En estos días de celebraciones, despedidas de año y reuniones con amigos, te queda poco tiempo y energía para trabajar.
El calor hace que la pileta te resulte más atractiva que la laptop y el teléfono es sólo una central de juegos.
Trabajar para vos misma te da la libertad de tomarte unos días de vacaciones, pero, tus cuentas se acumulan y es necesario retomar el trabajo!
Cómo salís del "mejor no!"?
1. La batalla del movimiento
Cuanto más tiempo estás quieta, más quieta querés estar! El poner el cuerpo en movimiento genera más movimiento. Organizá tu escritorio, prepará tu laptop, tu bebida predilecta y comenzá a trabajar. Cuando te des cuenta ya habrás pasado 1 hora trabajando y te sentirás mucho mejor después.
2. Organizá tu día.
En estos momentos de agendas brillantes y nuevas, tenemos todo un nuevo año para planear! Comenzá a organizar tus objetivos, planeá tus metas por quarter y por mes. Hacé tu lista de tareas incluso para estos días festivos.
Dentro de los días de fiestas, podés planear 1 o 2 horas para poder adelantar algún trabajo. Si lo ponés por escrito y lo tenés organizado es mucho más fácil hacerlo.
3. Mejor hecho que perfecto!
Dejá tu perfeccionismo de lado. Esto cuenta para todo momento, muchas veces seguimos esperando para el lanzamiento de un nuevo producto, o de una estrategia porque no está perfecta!
Dejás de hacer trabajos porque sentís que no estás lista. Seguís preparándote y dando vueltas sobre temas que ya están armados.
Una de mis frases favoritas de Miss Trenchcoat es: "Better done than perfect" y la amo.
4.Revisá tus objetivos
Estos días de fin de año y de un nuevo año que comienza es la oportunidad ideal para revisar tus objetivos e ideales. Seguís deseando aquello por lo que tanto luchaste, está muy bien cambiar.
Es totalmente válido que tus ideales cambien a medida que vas logrando pequeños triunfos. Permitite cambiarlos! Tener nuevos sueños y planes para lograr lo que tanto anhelas!
5. Disfrutá!
Permitite disfrutar de cada uno de tus logros, y que esta satisfacción por un trabajo bien hecho te de la motivación suficiente para seguir trabajando.
Nadie puede hacerlo por vos! Vos sos la dueña de tu vida, de tus sueños y de tus triunfos!
Te deseo todo lo mejor en este 2016!!
Nos leemos!
Follow @houseofcompany